Actualidad

01/09/2015

Beneficios de usar sillas de ruedas eléctricas

Beneficios de usar sillas de ruedas eléctricas

¿Buscas una empresa especializada en el alquiler de sillas de ruedas en Coslada? Entre la gran variedad de modelos, queremos destacar en esta ocasión los eléctricos por todas las ventajas que ofrecen a los usuarios.

Lo más destacado de las sillas de ruedas eléctricas es que permiten aumentar la independencia y las posibilidades de movimiento de las personas que las utilizan. Al ser más cómodas y no exigir esfuerzos extra para moverse, los usuarios gozan de una mayor capacidad para ir de un lugar a otro.

Otra de las ventajas de estos modelos es que son adaptables, por lo que resulta más sencillo transportarlas en un coche. Estas sillas de ruedas, además, ofrecen diferentes opciones de inclinación y reclinación. Esto aporta a los usuarios una mayor comodidad, ya que no tienen que sufrir las molestias propias de permanecer en la misma posición durante varias horas seguidas.

Como especialistas en el alquiler de sillas de ruedas en Coslada, también queremos destacar que estos modelos eléctricos permiten cubrir trayectos de distancias superiores. Las personas que las utilizan se cansan menos, por lo que pueden desplazarse hasta lugares como el mercado, el colegio de sus hijos, la oficina donde trabajan…

Como no es necesario realizar esfuerzos tan grandes para desplazarse, las personas pueden ahorrar algo de energía para otras actividades. Esto es fundamental en los casos de usuarios con enfermedades como la esclerosis múltiple.

En Centro Ortopédico Venezuela, además de contar con una amplia variedad de sillas de ruedas, también estamos especializados en otros materiales y productos. Ven a conocerlos.