Actualidad

29/10/2015

Cómo elegir una almohada

Cómo elegir una almohada

El descanso es fundamental para poder afrontar las tareas diarias. Para ello necesitas un buen colchón y una buena almohada. Y en nuestra tienda de productos ortopédicos de Coslada puedes encontrar la almohada que necesitas para no tener dolores después de dormir. En esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a ofrecer algunos consejos para que puedas elegir la mejor almohada.

Las personas que duermen boca abajo deberían usar unas almohadas blandas y finas. De ese modo, la cabeza siempre estará alineada con el cuerpo, como si estuvieras de pie. Tanto la dureza como el material de la almohada son características importantes para garantizar un buen descanso.

Si eres de los que duermen boca arriba, o si eres de las personas que suelen moverse en la cama, te aconsejamos que pruebes con una almohada con una dureza y un grosor intermedios, para que no resulte muy molesta durante las horas de sueño.

Para las personas que duermen de lado no se aconseja una alfombra alta y dura, ya que eso hace que se fuerce el cuello. Las blandas y bajas harán que el cuello caiga. Por eso lo mejor es medir la distancia entre el extremo del hombro a la cara. Al resultado súmale de 2 a 4 centímetros, en función de la dureza de la almohada.

Si buscas una almohada especial, una silla de ruedas, agarradores para el baño u otros productos ortopédicos en Coslada te puedes pasar por nuestra tiend.a

En el Centro Ortopédico Venezuela encontrarás el artículo que necesites a muy buen precio.