Actualidad

14/01/2016

¿En qué debo fijarme a la hora de comprar una cama articulada?

¿En qué debo fijarme a la hora de comprar una cama articulada?

Dentro de la amplia variedad de material ortopédico en Coslada que encontrarás en nuestro establecimiento, se encuentran las camas articuladas electrónicas. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en la venta de este producto para contarte en qué aspectos debes fijarte si tienes que adquirir una cama de este tipo.

Uno de los aspectos que debes tener claros es si quieres una cama articulada con ruedas o sin ellas. Si la cama es para una persona con un alto grado de discapacidad o que sufre una enfermedad grave, quizá resulte más conveniente una cama con ruedas para poder mover al dependiente sin que este salga de la cama. De todas formas, cuando se trata de una cama que va a ser concebida como lecho principal de un dormitorio particular, se tiende más a adquirir camas sin ruedas.

Como expertos en la venta de material ortopédico en Coslada te aconsejamos que tengas claro otro aspecto determinante: el movimiento articulado que permite el carro elevador. No todas las camas electrónicas realizan el mismo tipo de movimientos. Unas se pliegan de manera más profunda, otras permiten que el cabecero se eleve más…. en cualquier caso, debes tener claras las necesidades de la persona que va a utilizarla para adquirir la más adecuada. La principal ventaja de nuestras camas es que al tratarse de camas electrónicas, bastará pulsar el botón de un mando para que la cama realice el movimiento deseado sin tener que realizar esfuerzos físicos.

Y ya por último, enCentro Ortopédico Venezuela te recomendamos tener presente si la cama articulada va a ser utilizada por una o dos personas, ya que si va a ser compartida necesitarás una cama en la que se divide tanto el colchón como el somier en dos partes independientes que se adapten a las necesidades físicas de cada persona que la va a utilizar. En cualquier caso, ven a vernos y te asesoraremos sobre el producto más adecuado para ti.