Actualidad

22/12/2015

La solución para moverte mientras estás lesionado

La solución para moverte mientras estás lesionado

Hace ya unos cuantos años que pensamos que era una buena idea ofrecer un servicio de alquiler de sillas de ruedas en Coslada, ya que mucha gente sólo necesita uno de estos artefactos en una determina época de su vida pero igualmente aspiran a tener uno de calidad y al mejor precio posible. 

Sin un servicio de alquiler una persona que sufre una lesión transitoria se vería obligado a comprar una silla para unos pocos meses y por mucho más dinero posiblemente adquiriría una silla de mucha menor calidad. Sin duda alguna está claro que para este tipo de lesiones la mejor opción es alquilar.

Hace años había personas que se resistían a alquilar material ortopédico pensando que podría estar en mal estado, pero en nuestra ortopedia realizamos un seguimiento continuado de cada uno de nuestros productos para así asegurarles siempre a nuestros clientes que adquieren material en perfectas condiciones. 

Nuestras sillas son cómodas, seguras y de la mejor calidad. Ahora gracias al alquiler de sillas de ruedas en Coslada tú eliges el tiempo que quieres disponer de una de nuestras sillas y sólo pagas por lo que la utilices. 

En Centro Ortopédico Venezuela cuidamos de todos nuestros clientes, tanto de los que tienen una dependencia de la silla durante años como los que están superando una lesión transitoria. En nuestra opinión todo el mundo tiene derecho a tener acceso a unos productos de calidad y al mejor precio. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.